PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.

AutorMensaje
Kitarus-Nebeth
Maestro del dolor
Maestro del dolor

Cantidad de envíos : 310
Clase : Heralda de Xotli
Raza : Estigia

MensajeTema: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Mar 12 Feb 2008, 19:24

Nombre del personaje o por lo menos clase con la que quieres entrar al clan.

Tipo de servidor en el que te gustaria jugar.

Nombre del personaje en AoC:

Nombre Real:

Vives en??:

Experiencia en otros MMROPG:

Que andas buscando en AoC?

Clases

Profesiones

Que andas buscando en Hostias Como Panes s.l.?

Cuando y cuanto sueles jugar?

Te sabes algun chiste?
lol!

LOS INTERESADOS EN SER ASPIRANTES AL CLAN DEBEN ABRIR UN NUEVO POST UTILIZANDO ESTA PLANTILLA.

HOSTIAS COMO PANES S.L .
Maestro del dolor

Última edición por Kitarus el Jue 22 Mayo 2008, 14:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Miér 05 Mar 2008, 02:00

Como no tengo muy claro donde mandar la soliucitud la incluyo en este post

Tipo de servidor en el que te gustaria jugar: En el que este el clan

Nombre en el juego: Kondor

Nombre Real: Jose Ramon

Vives en??:Reus

Experiencia en otros MMROPG:La Prision y Lineage desde el c2

Que andas buscando en AoC?: Diversion y dar ostias sin parar

Clases: Barbaro

Profesiones: Fabricante de Armas

Que andas buscando en Hostias Como Panes s.l.?: Un buen clan que de soporte a los miembros

Cuando y cuanto sueles jugar?cada dia mas de 3 horas
Kitarus-Nebeth
Maestro del dolor
Maestro del dolor

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Miér 05 Mar 2008, 12:09

Saludos Kondor, me alegra ver que no sere el abuelo del clan Very Happy .
A partir de hoy, y siempre que quieras, seras el Iniciado Kondor.
El clan esta en proceso de formacion, de momento somos pocos, pero intentaremos ser los suficientes para poder formar un buen clan, como habras visto en este foro y en el foro oficial de AoC, nuestra idea es ser un clan mercenario y jugar en un server PvP.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adelante con ellas.

P.d. Deberas pagar unas rondas en la primera taberna de Tortage.
P.d. No hagas caso a Vacceo, siempre esta borracho y con ganas de pelea.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Vie 07 Mar 2008, 22:16

Gracias por tan grato recibimiento, Lo de las copas darlo por hecho y la idea de pertenecer a un clan de mercenarios es algo que realmente me gusta y apasionacontar conmigo en todo lo que necesiteis.
Mi historial en este tipo de juegos se basa basicamente en el Lineage II jugue durante 2 años en el juego oficial y serguidamente pase a los server no oficiales incluso he creado servers para el juego. Ya nos iremos conociendo y adecuando la funcion de cada uno a las necesidades del clan. Lo dicho muchas gracias y comenzamos un largo camino a recorrer del que sera el clan de mercenarios mas famoso.
Y ardo en deseos de demostrar mi valia como asesino a sueldo para engrandecer al clan.
tito
Invitado

MensajeTema: peticion de entrada   Vie 14 Mar 2008, 16:29

Nombre Real:tomas

Vives en??:bilbao

Experiencia en otros MMROPG:eq, eq2, vanguard, lotro wow, prision,...

Que andas buscando en AoC?peleas, peleas, y mas peleas. UHmm igual alguna mision

Clases barbaro

Profesiones sin decidir aun

Que andas buscando en Hostias Como Panes s.l.? Pues la verdad busco buen rollito con la gente, peleas y risas

Cuando y cuanto sueles jugar? Normalmente todos los dias apartir de las 8:30 y hasta que me muera de sueño

Te sabes algun chiste? si
tito
Invitado

MensajeTema: sorry   Vie 14 Mar 2008, 16:31

Perdonar me salte las dos primeras preguntas.

chaman y PVP
Kitarus-Nebeth
Maestro del dolor
Maestro del dolor

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Vie 14 Mar 2008, 18:24

Saludos Tito y gracias por la solicitud.

Comentarte un par de cosas.

Como seguro sabras desde la salida del AoC solo habra un servidor español, y será pve (de momento). Nuestra idea era ir a un servidor pvp, pero español. Por lo tanto de momento y hasta que no salga un servidor pvp español, HCP S.L. ira al servidor español Pve.

Una vez abran los servidores pvp, y si la mayoria del clan quiere, emigraremos al pvp.

Si esto no es problema para ti, bienvenido a la mas antigua y mistica sociedad de Hyboria.

POr cierto, registrate...y cuentanos ese chiste que te sabes! lol!
Ver perfil de usuario
Gordo
Invitado

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Vie 14 Mar 2008, 20:20

Nombre del personaje o por lo menos clase con la que quieres entrar al clan. Pues de momento tengo intención de jugar un Demonologo, y como altes quizá un barbaro o un healer a convenir xD

Tipo de servidor en el que te gustaria jugar: Princpialmente en el Español

Nombre Real:Carlos

Vives en??: Moncada (provincia de Valencia)

Experiencia en otros MMROPG: SWG, EQ2, Vanguard, Lotro, FFXI, WoW

Que andas buscando en AoC?: Diversión buen rollo, y en general pasarlo bien Wink

Clases: Principalmente un Demonologo, despues algun alter en función del clan

Profesiones: Aun no he podido probarlo en la beta, xq solo soy Tech Tester xDD, asin que lo dejo para cuando decida.

Que andas buscando en Hostias Como Panes s.l.?: Lo mismo que en la pregunta de " que busco en AoC" Razz

Cuando y cuanto sueles jugar?Suelo jugar todos los disas, entre semana minimo 2-3h, si quedo con la chorva xD, y entre 4-5 si no tengo nada que hacer ^^

Te sabes algun chiste? Dice mama mama he perdido la virginidad - Dice la madre: rapido niña, coje un limón y chupalo - Dice la hija: ¿así me volvera? - Dice la amdre: no, asi se te quitara esa cara de puta viciosa bien follada. xD
Kitarus-Nebeth
Maestro del dolor
Maestro del dolor

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Vie 14 Mar 2008, 20:25

Bienvenido a HCP, un placer recibirte a bordo.

Un demoniologo...hmmm, me gusta!!! y si el alter es un healer aun me gusta mas!! cheers

Por favor, registrate como usuario para que puedas acceder al contenido completo del foro.

Saludos.

P.D. mu bueno el chiste lol! lol!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: sin problema   Dom 16 Mar 2008, 18:58

Pues eso sin problema con lo de pve, busco sobre todo buen rollito con la peña y aqui me da un buen palpito. Gracias por aceptarme y ya me registre.

Pues no se uno verde
En que s e parecen los guisantes del guiso a los pelos del coño?

Pues en que por mucho que los apartes siempre acabas comiendote uno.

AGURRR
Gordo
Maestro de Batalla
Maestro de Batalla

Cantidad de envíos : 606
Clase : Demonólogo
Raza : Estigio

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Dom 16 Mar 2008, 21:00

Bienvenido Tito, disfruta tu estancia. Cualquier duda no te lo pienses y postea Wink

Ver perfil de usuario
varak
Sicario
Sicario

Cantidad de envíos : 91
Clase : Guardián

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Lun 17 Mar 2008, 00:07

Me presento,mi personaje se llamaria Varak y de raza Aquilonio.La clase seria asesino sin ninguna duda.

Servidor:En el que el clan juegue.

Nombre real:Fran.

Vivo en: Gijon(Asturias).

Experiencia de vicio:Star wars Galaxies,la Prision,Dark age of Camelot,WoW,Lineage 2.

Que ando buscando en Aoc?:Pues la verdad es un juego que llevo siguiendo desde el principio de los tiempos...ma o menos.Me gusta la ambientacion pues soy un fan de Conan de siempre,y si os digo la verdad siempre me gusto jugar en plan lobo solitario...pero esta vez quiero tener un clan y el vuestro es lo que ando buscando,buen rollo,jugones totales y buena gente.

Profesiones:Alquimista.Bueno en un principio porque lo quiero orientar para hacer venenos.

Tiempo de vicio:Lo que la mujer me permita...no es broma.Pues tengo bastante tiempo...mmm poner q 3 horas al dia mas o menos.Los 7 dias de la semana.

Mamaaaa...mamaaaaaa...en el colegio me llaman despistado....¿¿¿....anda niño vete pa tu casa.

Es muy malo pero los asesinos no tenemos sentido del humor.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Lun 17 Mar 2008, 00:43

Nombre del personaje-->Isura ( a no ser ke alguien me lo coja ¬¬ XD)

Tipo de servidor en el que te gustaria jugar. me es indiferente

Nombre Real:israel

Vives en??: Tenerife

Experiencia en otros MMROPG:eq2,lineage2,wow y vanguard

Que andas buscando en AoC?pues dar hostias como panes claramente xDDD

Clases: aun no lo engo decidio pero casi seguro ke algun tipo d tanke xD

Profesiones: aun por decidir

Que andas buscando en Hostias Como Panes s.l.? pues dar hostias a mansalva basicamente y meterme con tito pero eso ya es secundario xDDD

Cuando y cuanto sueles jugar?apufff es ke hay otra cosa ademas de jugar? xD

Te sabes algun chiste? si y es mejor ke el de tito XDD

sabeis ke es un platano con capa??no?? pues...super platano...y un tomate con capa??..........pues un tomate disfrazado de super platano xDDD es malo lo c no me pegeis!! xDD
Gordo
Maestro de Batalla
Maestro de Batalla

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Miér 19 Mar 2008, 15:03

Pos nada, Bienvenidos a los Noobies que acabais de registraros xD como apunte decir.... Postead en los foros cacho perros que pa algo lo estoy llenando xDDDDD.

PD: Nuevo chiste ---- Dice papa papa pinocho de que murio? - dice: se hizo una paja y se prendio fuego. xDDD

PD2: Otro chiste ----- Dice mama mama de mayor quiero ser.... - Dice: calla niño que tienes el sida. xDDDD

Ver perfil de usuario
Arauko
Invitado

MensajeTema: Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Jue 20 Mar 2008, 19:54

Hola a todos, ecantado de conoceros^^ Allá voy:

Tipo de servidor en el que te gustaria jugar -> PVE o PVP

Nombre real: David

Vivo en: Castellón

Experiencia en MMO's: Final Fantasy XI y LOTRO

Qué busco en Conan: un MMO que me llene y con gente sociable.

Clases: Male/Bear Shaman

Profesiones: Aún por decidir^^;

Qué busco en HCP SL?: Respeto y buen rollo.

Cuándo y cúanto juego: Entre semana trabajo por turnos así que una semana por la mañana y otra por la tarde libre, y noches a partir de las 22:00. Fines de semana cuando se me requiera Smile

Te sabes algún chiste?: Si pero cuando los cuento yo no tienen gracia xD

Un saludo y hasta el 20-M!
varak
Sicario
Sicario

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Jue 20 Mar 2008, 22:20

Bienvenido Arauko,pero no te quedes ahi,sientate con nosotros.

-Taberneraaaaa....¡¡¡pon tres hidromieles ya joder¡¡¡.

-Cuentanos Arauko,¿cual es tu historia?...
Ver perfil de usuario
Kitarus-Nebeth
Maestro del dolor
Maestro del dolor

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Lun 24 Mar 2008, 01:16

Arauko, Isura, Varak, bienvenidoa a la mas antigua y mistica sociedad de Hyboria, prepraros para dar y recibir Hostias como Panes.

Si el periodo vacacional no ha obnubilado mi conocimientos todos teneis ya los permisos necesarios para los foros, en caso contrario hacermelo saber.
Ver perfil de usuario
Yao
Invitado

MensajeTema: cagontooo me he ekivokao de boton XD   Sáb 05 Abr 2008, 19:39

Wweeno antes de nda lo sientoo XD que pa alistarme he kreado un topic nuevo sin kereh XD agh, aki va el weno:

Pueees yo me voy a hacer un healer de algun tipo, un clerigo de mitra o de la tormenta......en mis tiempos de WoW era mago (matar rapido y morir rapido xd) y sabia valorar un raudo heal
Lo llamare Zetamauxime, Nunukhefar II o Avecren (si es chica xd)

PvP

Nombre Real: Yago

Vives en??:
Galicia

Experiencia en otros MMROPG:
Como 3 años en World of Warcraft

Que andas buscando en AoC?
Pues del wow me quede un poco hastiado debido a que una vez tienes un equipo megamolonepicodelavida y bastante farming encima, el juego comienza a exigirte muchisimo juego diario para mejorar, y no tengo tiempo de jugar 4 oras cada dia asin que.....
Busco un juego un poco mas abierto, lo de las ciudades guild tne muxa chicha, y el sistema de batalla mas flexible espero q permita no encasillar a los jugadores al 100%. Yo como mago dps en wow no tnia mas opcion q jugar siempre de la misma manera, el pve lega a convetirse en algo parecio al farmeo por su mecanica repetitiva.

Clases
Pues sacerdote de mitra, druida d la tormenta o chaman oso ¿cual me recomendais?

Profesiones
Arquitecto me llama muxo la atencion.

Que andas buscando en Hostias Como Panes s.l.?
Pues un clan en el que se respire wen rollo y no star semtido a exigencias de hardcoregamers para permanecer en el. Aunque tambien espero que sea un klan lo suficientemente grande como para poder hacer cada semana alguna q otra raid pequeña.

Cuando y cuanto sueles jugar? Pues dsde hace tiempo que ya no tengo tiempo pa nda. Estudio 5º de INEF, dirijo algunas actividades deportivas de alumnos de la universidad, trabajo eventualmente cuanod hay tiempo y ademas trato de entrenar en mi tiempo libre cuando mi novia no me reclama ( T_T cuanta crueldad) Asi que jugaria por las noches a partir de las 21 y algun dia por la tarde, siempre que pueda yarrrrrrrr!

Chistes? TENGO EL MEJOR
"Cual es el animal que come piedras y vuela a la vez?" -El comepiedras volador!!!!! ....^^u

Weno XD que este clan parece muy majo, espero q hagamos el preorder en cnt sea posible y si la divina providencia me lo permite. un abrazo!
Kitarus-Nebeth
Maestro del dolor
Maestro del dolor

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Dom 06 Abr 2008, 01:14

Saludos Yao, y gracias por el apply.

Comentarte un par de cosas. HCP aunque como clan mercenario primara el pvp, al habrirse un solo server pve (mixto con pvp) español, ira de cabeza al server español. Por lo tanto , aunque nos encanta el pvp, empezaremos en el server pve español que funcom pone a nuestra disposición ( no hay otro).

Sobre hacer raids, nuestra idea es hacer raids, eventos pvp y de todos, si llegamos a poder hacer raids de 25 estupendo, pero de cualquier forma, no pretendemos ser legion. Nuestro maximo será de 30-35 jugadores habituales.

Si con estas aclaraciones sigues queriendo ingresar en HCP, hazmelo saber y tendras el honor de formar parte de la mas antigua y mistica sociedad de Hyboria.

Saludos.

HOSTIAS COMO PANES S.L .
Maestro del dolor
Ver perfil de usuario
Yao-Avecren
Asesino
Asesino

Cantidad de envíos : 237
Clase : Chamán Oso
Raza : Cimmeria

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Dom 06 Abr 2008, 05:50

Llevo tiempo jugando en un clan español en un server ingles del wow, asi q t imaginaras q no eramos muchos, Aun asi llegue a tener un ekipo epico completo y un buen grupo.
Lo mas interesante es que haya gente suficiente como para poder jugar siempre con el clan sin tener q rekurrir a otros.

Pero aunke seamos pvp los loots de las raids siempre son sukulentos. Sabeis si habra raids de 10 personas tipo wow o solo habra de 25?

Contad conmigo, lo mas seguro es que el 20 de mayo este ahi con vosotros, la filosofia de este clan es la que mas me ha gustado, y realmente prefiero los guilds pekeños.
M pido arkitecto si nadie se lo ha pedido antes XD tengo kuriosidad por la profesion xd y de klase ya kasi m he decidido por sacerdote de mitra. Voy a ser vuestra putilla sanadora me temo xd

Hostias como panes es menester.
Ver perfil de usuario
varak
Sicario
Sicario

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Dom 06 Abr 2008, 15:02

Bienvenido Yao a este nuestro clan.
Ver perfil de usuario
Gordo
Maestro de Batalla
Maestro de Batalla

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Dom 06 Abr 2008, 15:43

Bienveniooooooo!!! Disfruta tu estancia y postea como un cabron en los foros, vamos a darle vida a esto Wink, Da lo mismo el tiempo que esten los foros sin responder, tu postea en todos asi los vmaos recuperando Wink

Ver perfil de usuario
Yao-Avecren
Asesino
Asesino

Cantidad de envíos : 237
Clase : Chamán Oso
Raza : Cimmeria

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Dom 06 Abr 2008, 16:03

tranki q kada dia posteare algo XD

Por lo pronto estaria bien hacer un hilo kn la lista de los miemrbos q somos con las klases/razas/profesiones q tenemos.

Aquilonio/Sacerdote de Mitra/arkitecto para mi

Por Crom!
Ver perfil de usuario
Kitarus-Nebeth
Maestro del dolor
Maestro del dolor

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   Dom 06 Abr 2008, 22:56

Perros aquilonios y basura cimmeria, no respetan el dia de Seth!! He pasado el dia meditando en los vacios abisales, al final Xotli ha mostrado el camino.

Yao, bienvenido a Hostias como Panes s.l., la mas antigua y mistica sociedad de hyboria te da la bienvenida.

Hmmm, un sacerdote de mitra....me gusta!! cheers cheers

En cuanto a tu pregunta sobre las raids en AoC:
Hay instancias para hacer solo.
Hay instancias de grupo (8 por grupo).
Hay raids de 25.

Lo que me gusta es que hay muuchas instancias soleables y de 8 en todos los niveles del juego. Nos vamos a divertir.

En breves te facilitare los permisos para acceder a los secretos de HCP.

Bienvenido de nuevo.

HOSTIAS COMO PANES S.L .
Maestro del dolor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.   

Plantilla de Solicitud de ingreso en Hostias como Panes s.l.
Página 1 de 1.